OUR BRANDS


marca03-1

El damaskeening o incrustaciones de trabajo, wok, que consiste en la incorporación de hierro noble hijo de metal en acero, tiene su origen probable en un trabajo similar que se puede remontar a tiempos muy antiguos. Es probable que los egipcios que nos los antecedentes más remotos de esta artesanía, que también fue cultivado por los griegos y los romanos ofrecen. Pero lo que es undaubtful es la importancia que se necesita, posteriormente, entre los orientales.

marca04-1

A través de esta marca, nuestra empresa fabrica y distribuye exclusivamente réplicas de espadas, cuchillos y otros artículos de los héroes más famosos de cine. Entrando en nuestra web nuestros visitantes pueden recordar las grandes películas de la leyenda y la acción a través de las espadas de visualización, joyas y otros accesorios.

marca05-1

Garza Castellana, una de las marcas del grupo de empresas, jóvenes y modernos, en su extenso catálogo incluye las principales artesanías del mundo, los productos originales para todos los gustos y edades, con la distribución exclusiva de productos complementa el resto del grupo de empresas .