NUESTRAS MARCAS


marca03-1

El damasquinado o ataujía, labor que consiste en el embutido de metales finos sobre hierro o acero, tiene su probable origen en trabajos semejantes localizables en tiempos muy remotos. Posiblemente son los egipcios quienes nos ofrecen el antecedente más lejano de esta artesanía,cultivada también por los griegos y romanos. Pero lo indudable es la importancia que toma,posteriormente, entre los pueblos orientales.

marca04-1

A través de esta marca, nuestra empresa, fabrica y distribuye en exclusiva réplicas de las espadas, armas blancas y otros artículos de los héroes más famosos del cine. Entrar en nuestra web permite recordar las grandes películas de leyenda y de acción a través de la visualización de sus espadas, joyas y otros complementos.

marca05-1

Garza Castellana, otra de las marcas del grupo de empresas, joven y moderna, recoge en sus amplios catálogos las principales artesanías del mundo,  productos originales adaptados a todos los gustos y edades, con distribuciones exclusivas y complementos al resto de productos del grupo de empresas.