Servicios que te ofrecemos


En D&D Toledo basamos nuestro servicio conforme tres pilares fundamentales:

REPRESENTACIONES COMERCIALES

Le proporcionamos una presencia local, nacional e internacional de sus productos.

BÚSQUEDA DE MERCADO

La información es la clave del éxito para cualquier empresa y más aún cuando se considera hacer negocios en el extranjero.

MARKETING & ESTRATEGIA DE VENTAS

Le ayudamos a desarrollar la estrategia correcta para incorporarse al mercado internacional y establecer así sólidas relaciones comerciales con otras compañías.

Proceso Creativo


Para desarrollar nuestros objetivos, contamos con una superestructura comercial y un gran departamento comercial dentro de una empresa posicionada en todo el mundo y con representación en los cinco continentes por medio de oficinas propias y asociadas, y colaboradores y contactos a lo largo y ancho de todo el planeta.

Nos caracterizamos por una gran capacidad de trabajo en equipo y personal especializado. Profesionales y especialistas colaboradores en los diferentes canales de venta y departamentos militares.

D&D Toledo es una empresa en constante expansión y crecimiento que cuenta con medios humanos y técnicos de vanguardia, además de un gran departamento creativo y de desarrollo de nuevos productos en continua ampliación.

Nuestro objetivo principal es canalizar a través de esta estructura comercial todos los productos de calidad y prestigio afines y complementarios a los propios.

Trabajamos con marcas y líneas de productos de diferentes sectores: regalo, textil y complementos, promoción de empresa, metal y joyería artística.

Gracias a nuestra sólida experiencia, ofrecemos la oportunidad de incorporarse a este gran grupo de indiscutible potencial y penetración en el mercado internacional.

Estructura Comercial
Equipo Humano
Experiencia
Promoción
Sectores
Internacionalización


DIFUSIÓN Y RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE NUESTROS PRODUCTOS