TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN.

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), regularán expresamente el acceso, utilización y las relaciones comerciales entre el usuario (el “Cliente”) y el punto de venta de D&D Toledo, S.L., a través del cual éste formalice la compra de los productos ofrecidos durante su período de disponibilidad por medio de la plataforma de comercialización accesible en el sitio web www.dydtoledo.com.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazaran cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. D&D Toledo, S.L., puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita del sitio web www.dydtoledo.com. El cliente estará sujeto a las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar su pedido. Su vigencia temporal coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente.

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestra dirección de correo electrónico comercial@dydtoledo.com o en el teléfono (+34) 925 491 602 (Horario de atención telefónica de lunes a viernes laborables de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horario español).

2. HACER UN PEDIDO:

D&D Toledo pone a su disposición tres modalidades para hacer un pedido:

1. A través del portal www.dydtoledo.com, en el apartado CONTACT US, donde podra hacernos las consultas que estime convenientes y solicitar información sobre los productos que desee adquirir y sistemas de envío.

2. Mediante la compra directa en nuestro sitio web. Para ello, D&D Toledo, S.L., solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual, dichos Clientes deberán cumplimentar el formulario electrónico que aparezca en el sitio web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

D&D Toledo, S.L., enviará a la cuenta de correo electrónico que el Cliente haya designado al efecto la confirmación del registro. El nombre de usuario y la contraseña son elementos habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter confidencial, personal e intransferible.

El cliente será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña, no pudiendo ceder su uso a ningún tercero, ya sea temporal o permanente, ni a permitir en ningún caso su utilización por ningún tercero. El Cliente deberá comunicar inmediatamente a D&D Toledo, S.L., el acceso al sitio web que cualquier tercero distinto del Cliente pudiera realizar utilizando su contraseña.

3. Asimismo, D&D Toledo, S.L., pone a su disposición el número de atención telefónica (+34) 925 491 602, cuyo horario para días laborables es de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 15:00, horario español.

3. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD:

D&D Toledo, S.L., presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras, y de las fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Todos los productos y compras realizadas a través del sitio web www.dydtoledo.com están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock de los Productos en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío.

Si alguno de los Productos de su pedido no estuviera disponible, D&D Toledo, S.L., contactará con el cliente para comunicarle previamente, en un plazo no superior a 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

4. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO:

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA (21%) y son válidos salvo error de transcripción o problemas informáticos.

Los Clientes procedentes de países fuera de la UE deberán tener en cuenta los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación que deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía, y que en todo caso, no quedan incluidos en el precio del artículo, ni en el coste de envío.

Los precios que se muestran en nuestro sitio web en dólares son orientativos.

Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. La modificación posterior del domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

La mercancía se entregará al cliente a través de agencia de transportes privada. Junto al pedido recibirá un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente y al pedido. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a D&D Toledo, S.L. en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web.

D&D Toledo, S.L. hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, D&D Toledo, S.L. no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

En caso de no conformidad probada, el Cliente tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

– Una dirección de correo electrónico privada o profesional.

– Un Nº de teléfono operativo (lugar de trabajo o móvil) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyas características obliguen a que el comprador sea mayor de edad se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de D&D Toledo, S.L. contra eventuales fraudes bancarios.

Si su país no está en la lista de países disponibles para envío, por favor, rogamos nos lo comunique vía e-mail para proceder a su incorporación.

5. FORMA DE PAGO:

La seguridad de la información, transacciones y dinero de nuestros clientes son núcleo en nuestro negocio y nuestra principal prioridad. Para ello, hemos escogido varios sistemas de pago:

  • Tarjeta de crédito/Débito – Nuestro portal cuenta con el servicio PayPal Express donde el cliente puede pagar directamente haciendo uso de su tarjeta sin necesidad de tener cuenta con PayPal.

 

  • PayPal – Pague directamente a través de su cuenta PayPal.

 

  • Transferencia bancaria – Al finalizar el pedido, le indicaremos la cuenta bancaria donde realizar el ingreso correspondiente al pedido, que será posteriormente confirmado vía e-mail.

 

Asimismo, le comunicamos que toda información suministrada en nuestro portal www.dydtoledo.com, será tratada de manera confidencial (lea nuestra política legal), utilizando el protocolo Secure Sockets Layer SSL, con una longitud de clave de cifrado de 128 bits (el nivel más alto disponible comercialmente).

6. LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES:

D&D Toledo, S.L. no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. D&D Toledo, S.L. no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos.

7. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN:

Las presentes condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la legislación vigente en España que regula esta materia, siendo de aplicación subsidiara en todo lo no previsto por las mismas, y por todo ello, la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre

Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cantas disposiciones legales resulten de aplicación.

8. OTROS:

Para poder realizar la compra de nuestros artículos el cliente debe de tener al menos 18 años de edad. En todo caso, D&D Toledo, S.L., no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal. Nuestras armas no son juguetes, y es deber del propietario darles el uso adecuado que corresponda.

Asimismo, es responsabilidad del cliente comprobar que el producto cumple con la legalidad en el país donde efectúa la compra del mismo. Las compras de ciertos productos están regulados por el derecho local, estatal, federal e internacional. Es responsabilidad del comprador/cliente el cumplimiento de la ley aplicable, concerniente al uso, propiedad, edad legal y posesión de cualquier producto que pueda adquirir en nuestro sitio web.